X

Rumbo a Olivos, Milei se bajó del auto para saludar a un micro escolar

El presidente electo le estrechó su mano al conductor del micro y a los chicos que sacaban sus brazos desesperados por las ventanillas.

Rumbo a Olivos, Milei se bajó del auto para saludar a un micro escolar.
Actualizada: 21/11/2023 08:32
PUBLICIDAD

Durante su traslado a la quinta de Olivos para reunirse con Alberto Fernández y dar comienzo a la transición, el presidente electo Javier Milei se bajó del auto para saludar a un micro escolar.

Se trata de una reunión que marca el inicio formal de un proceso de transición gubernamental que estuvo teñido de incertidumbre y expectativas en las últimas horas. El pasado domingo, Argentina fue testigo de un cambio de rumbo político significativo cuando Javier Milei ganó el balotaje a Sergio Massa, ministro de Economía.

Desde el anuncio de los resultados, hubo una serie de idas y vueltas en cuanto al inicio del proceso de transición. Sin embargo, la coordinación entre los equipos de Milei y Fernández se destrabó anoche a última hora.

La reunión es un paso crucial hacia adelante. Se espera que Milei y Fernández aborden una serie de temas clave, incluyendo la economía, la política exterior, y los desafíos sociales que enfrenta Argentina.

La situación económica del país, marcada por la inflación y la deuda, probablemente dominará gran parte de las discusiones.

Además, este encuentro podría servir para suavizar las tensiones y establecer un tono de cooperación entre ambos líderes, algo vital para el futuro inmediato de Argentina. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR