X

Un DT de baby fútbol noqueó a un árbitro en pleno partido

La secuencia sucedió frente a todos los chicos después de que el árbitro no sancionara una falta.

Sucedió mientras se disputaba un partido entre el equipo Dorrego B y Las Mercedes, pertenecientes a la categoría 2012.
Actualizada: 21/11/2023 14:09
PUBLICIDAD

En pleno partido, un director técnico de baby fútbol noqueó a un árbitro por no haber sancionado una falta. La secuencia sucedió en la localidad bonaerense de Virrey del Pino frente a chicos de 11 años.

El hecho lamentable ocurrió en el club Los Cuervos de Virrey del Pino, partido de La Matanza, cuando se disputaba un partido entre el equipo Dorrego B y Las Mercedes, pertenecientes a la categoría 2012.

En medio del encuentro, el DT del equipo Dorrego B se enojó porque el referí de 24 años no había cobrado una falta cometida contra uno de sus jugadores.

Tras este episodio, el hombre comenzó a reclamarle que existió una falta y fue en ese momento cuando le pegó al árbitro una piña que lo dejó tirado en el piso.

El golpe quedó registrado por el celular de uno de los simpatizantes y en él se observa cómo los padres de los chicos se entrometen para separar al DT y que no continuara con la agresión.

En este escenario, fue echado de la cancha por los colaboradores y directivos del club. Se confirmó que la víctima lo denunció después de haber sido atendido en un hospital zonal.

“Me empezó a reclamar por una falta, le dije que no era y me empujó. Por eso le pedí al delegado de su club que lo sacara del partido. Ahí se metió otra vez en la cancha y me dijo ´vos no me vas a echar a mí’, me pegó una trompada y cuando estaba en el piso intentó patearme”, contó Lucas a un medio local.

“Es muy feo lo que pasó. Es un hecho lamentable y repudiable. Me hizo daño, me dañó el labio y me provocó un sangrado. Por suerte, ahora estoy bien”, explicó el árbitro. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR