X

Cuándo juegan Argentina vs Brasil por los cuartos de final del Mundial Sub 17

El conjunto de Diego Placente se impuso 5-0 ante Venezuela y ahora buscará un lugar en las semifinales nada menos que ante Brasil. Los detalles.

Cuándo juegan Argentina vs Brasil.
Actualizada: 21/11/2023 19:15
PUBLICIDAD

La Selección Argentina Sub 17 goleó este martes por 5 a 0 a Venezuela y se metió en los cuartos de final del Mundial que se desarrolla en Indonesia, donde se enfrentará nada menos que con Brasil, en una nueva edición del clásico sudamericano.

El equipo que dirigido por Diego Placente se impuso con goles de Santiago López (por duplicado), Claudio Echeverri, y Agustín Ruberto (también por duplicado).

Cuándo juegan Argentina vs Brasil por los cuartos de final del Mundial Sub 17
El elenco de Diego Placente se medirá con Brasil en los cuartos el próximo viernes a partir de las 9 (hora argentina) por un lugar en las semifinales del certamen.

Calendario de los cuartos de final del Mundial Sub 17

Argentina vs. Brasil (24/11 a las 9)
España vs. Alemania (24/11 a las 5.30)
Mali vs. Marruecos (25/11 a las 9)
Por definir un cruce (25/11 a las 5.30)

Historial de Argentina vs. Brasil en Mundiales Sub 17

El clásico sudamericano se jugó dos veces en Copas del Mundo Sub 17, todas en mano a mano. Y en todas festejó Brasil: 3-0 en la semifinal de 1995 y 2-0 en los cuartos de 1997.

Argentinos y brasileños se vieron las caras en el Sudamericano de este año en Ecuador. Se enfrentaron por la última fecha del hexagonal final, con triunfo de Brasil por 3-2, en un partido muy peleando en el Estadio Olímpico Atahualpa, Quito.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR