X

Clima tenso en las tribunas del Maracaná en la previa del Brasil-Argentina

En la previa del partido por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, hubo incidentes entre ambas parcialidadaes.

Los argentinos chocaron con los brasileños en el Maracaná.
Actualizada: 21/11/2023 21:42
PUBLICIDAD

La Selección argentina se enfrentará a Brasil por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. El partido tendrá lugar el martes a las 21.30 en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro donde hubo incidentes en las tribunas entre ambas parcialidades.

Por la sexta fecha de las Eliminatorias, Argentina y Brasil se vuelven a ver las caras tras lo que fue la conquista de la “Albiceleste” en el Mundial de Qatar y las recepciones violentas que tuvo el público brasileño para con los equipos argentinos en la Copa Libertadores, dos motivos para que el clima sea tenso en el Maracaná.

De entrada, con el famoso cantico “Dale campeón…”, los hinchas argentinos se hicieron sentir hasta que llego un grupo de fanáticos brasileros que pusieron sus banderas y agredieron a un argentino. Los efectivos de seguridad tuvieron que intervenir para bajar los ánimos.

A pesar de este incidente, los argentinos siguieron con el repertorio de canticos y los brasileños respondieron con abucheos en la previa de lo que será el partido número 110 en el historial entre ambos. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR