X

ENTRE RÍOS

Corría con sus compañeros, atravesó una pared y cayó por el hueco del ascensor de una escuela

En un video grabado por otros alumnos, se observa como el menor golpeó la pared para frenar su marcha, la rompió y quedó colgado.

El menor no sufrió heridas de gravedad.
Actualizada: 22/11/2023 15:52
PUBLICIDAD

Un estudiante de la Escuela N°16 del Centenario de Paraná, Entre Ríos, corría con sus compañeros cuando atravesó una pared y cayó por el hueco del ascensor.

El estremecedor caso ocurrió en las últimas horas en la escuela ubicada en la calle Alameda de la Federación. En un video grabado por otros estudiantes se ve el momento en el que la víctima y un compañero se retan a ver "quién llega primero".

De esta manera, en las imágenes se observa que arranca la carrera y sobre el final el menor golpeó la pared de durlock para frenar su marcha, la rompió y quedó colgado.

Aunque desde la institución y la Departamental de Escuelas de Paraná informaron que el chico "no se hizo nada" ni tenía heridas de consideración, la viralización del caso generó estupor entre los padres.

Se supo que este jueves el estudiante volverá clases con sus compañeros y amigos para retomar con sus actividades habituales en el aula. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR