X

VILLA MERCEDES

La Asociación Compartiendo Sueños realiza una colecta para llevar el pan dulce a los barrios más humildes

Por sexto año consecutivo, la ONG de Villa Mercedes se pone a trabajar pensando en la Navidad.

La iniciativa lleva seis años en la ciudad.
Actualizada: 22/11/2023 22:14
PUBLICIDAD

Desde la Asociación Compartiendo Sueños se lanzó una colecta de cara a las fiestas para elaborar y repartir panes dulces en los barrios más vulnerables de Villa Mercedes.

La iniciativa lleva seis años, y la presidenta de la ONG, Alejandra Ponce aseguró que cada vez son “más familias” las que necesitan de la asistencia.

“Estamos pidiendo la colaboración de todos aquellos que nos quieran ayudar con el tema de los ingredientes. Sé que estamos en tiempos difíciles, pero la gente es muy solidaria”, manifestó en diálogo con El Chorrillero.

Necesitan recolectar cuatro ingredientes: leche, azúcar, fruta abrillantada y chispas de chocolate. Este último “es para que disfruten los niños”.

El 8 de diciembre el equipo se pondrá manos a la obra y horneará los panes. La cantidad dependerá de lo que recauden este año, pero esperan que sean “alrededor de 500”.

También reciben donaciones de ropa en buen estado para poder ayudar a familias de los barrios Eva Perón I, II Y III, Villa Rafaela, Santa Rita de Casia y 70 Viviendas. También trabajan con Cáritas y algunas escuelas rurales de Liborio Luna, Alzogaray, Lavaisse, entre otras.

Los interesados en hacer aportes pueden comunicarse al 2657328363; o bien pueden realizar transferencias al alias pies.borro.acecha.mp, que es de Ponce.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR