X

Robaron bolsas de comida de una rotisería en pleno centro de Villa Mercedes

El local está sobre calle Balcarce, a una cuadra de la Plaza del Mercado.

Foto Policía
Los elementos que fueron robados del local.
Actualizada: 24/11/2023 10:35
PUBLICIDAD

Los robos en la ciudad son noticia constante. Esta vez los damnificados fueron los dueños de “Milagros”, una casa de comidas ubicada sobre calle Balcarce al 400, entre Marconi y Fuerte Constitucional. En la madrugada de este jueves, ingresaron al local después de violentar uno de los accesos de la parte trasera.

Son muchos los negocios de la zona que ya fueron víctimas de la inseguridad, y que están en alerta desde hace tiempo. En una oportunidad los vecinos contaron a El Chorrillero que algunos dueños habían decidido llevarse la mercadería de noche por el miedo de volver al otro día y no encontrar nada.

Eso mismo pasó ahora. Cuando una empleada llegó esta mañana a la rotisería se encontró con todo revuelto y con el daño que causaron para cometer el delito. El propietario hizo la denuncia en la Comisaría 8º.

Los ladrones se llevaron dos bolsas con toda la comida que encontraron: botellas de salsa y aceite, paquetes de sal y fideos, latas de conservas, tapas para empanada y pascualinas. También utensilios de cocina, entre otros.

Los responsables salieron caminando por la misma calle con las bolsas llenas de mercadería, pero no fueron muy lejos. En inmediaciones de Junín efectivos del Comando Radioeléctrico los detuvo. Se informó desde la Unidad Regional II que se trata de dos jóvenes, uno de 20 años que fue puesto a disposición de la Justicia por “robo agravado por escalamiento”, y el otro de 17, por lo cual intervino la CANAF de la ciudad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR