X

El exrepresentante de modelos Ricardo Piñeiro sufrió un ACV y está internado en terapia intensiva

Cuando los especialistas llegaron a su domicilio constataron que Piñeiro tenía los signos vitales bajos. Confirmaron que sufrió un accidente cerebro vascular (ACV).

Desde hace años se alejó de las pasarelas donde representó a decenas de modelos con alta trayectoria en el país.
Actualizada: 27/11/2023 13:46
PUBLICIDAD

El representante de modelos Ricardo Piñeiro fue internado tras ser hallado en su domicilio de Recoleta con los signos vitales bajos. Los médicos confirmaron que tiene una insuficiencia respiratoria y renal e hipotensión arterial producto de un ACV.

Según detalla el informe policial al que accedió Noticias Argentinas, un amigo del representante de 68 años llamó al 911 y advirtió que Piñeiro no contestaba los llamados a su puerta.

De esta manera, personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta la calle Las Heras al 1600 y tras franquear el acceso al departamento encontraron al empresario con bajos signos vitales.

Allí se solicitó la asistencia del SAME y Ricardo fue trasladado hasta el hospital Fernández con diagnóstico reservado producto de una insuficiencia respiratoria.

El mediático fue uno de los representantes más prestigiosos de la Argentina en la época de los noventa y tuvo su principal rivalidad con Pancho Dotto.

Aun así, hace algunos años, tras una gran depresión, decidió alejarse de las pasarelas y abocarse a la fotografía. Además, en el último tiempo comenzó a colaborar en la asistencia a personas en situación de calle.

“En un momento tuve una gran depresión, no sé si llamarlo una estafa, pero tuve muchos problemas y se tuvo que cerrar la empresa”, contó Piñeiro. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR