X

En busca de una nueva era “dorada” en Boca: Bombonera nueva y renovación

Mauricio Macri apuesta todo a regresar a la dirigencia de Boca de la mano de Andrés Ibarra y uno de los principales objetivos será la construcción de un nuevo estadio, moderno y con mayor capacidad.

Mauricio Macri acompañará a Andrés Ibarra en la lista opositora de Boca con "La Nueva Bombonera" como uno de los grandes objetivos.
Actualizada: 27/11/2023 16:05
PUBLICIDAD

La presidencia de Mauricio Macri en Boca Juniors, que comenzó en diciembre de 1995, fue un periodo de transformación y éxitos. Esta era dorada se caracterizó por logros deportivos, avances estratégicos y visión innovadora, estableciendo a Boca como una potencia en el fútbol mundial.

En la presidencia de Macri, Boca Jrs. ganó 6 campeonatos nacionales, 4 Copas Libertadores, 2 Intercontinentales, 2 Copas Sudamericanas y 2 Recopas Sudamericanas entre 1998 y 2007.

Sus estrategias incluyeron el fortalecimiento de las divisiones juveniles, la modernización de La Bombonera, una expansión comercial agresiva, y giras internacionales para aumentar la presencia global del club.

Dupla Ibarra-Macri

En el contexto actual, Andrés Ibarra, con el respaldo de Macri, quien será compañeros de fórmula, presentó un ambicioso proyecto: la construcción de un nuevo estadio para Boca. La dupla Ibarra-Macri enfrentará al oficialismo de Juan Román Riquelme-Jorge Ameal.

Este proyecto busca no solo solucionar los problemas de capacidad de la actual Bombonera, sino también simbolizar un nuevo amanecer para el club, uno que aspire a más títulos y al respeto que merece en el escenario internacional.

Ibarra, enfrentando críticas de la actual vicepresidencia, mantiene una visión optimista, con la firme creencia en el cambio y el progreso. La construcción del nuevo estadio, junto con la conformación del mejor equipo posible, simboliza una era de renovación y éxito, en línea con los logros históricos del macrismo en Boca.

Esta nueva era busca revivir el brillo de los años dorados de Macri. Una promesa para la dirección técnica de la primera división: Martín Palermo. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR