X

Acusan a un técnico de golpear a una jugadora menor de edad en el fútbol femenino del Valle del Conlara

La agresión fue este sábado tras culminar la definición por penales entre Atlético Concarán y Juventud de Cortaderas en la categoría sub 17. Todo terminó en batalla campal.

La batalla campal fue en el predio de la Liga del Valle del Conlara en Concarán
Actualizada: 28/11/2023 01:01
PUBLICIDAD

Este sábado desde las 13 se enfrentaron Atlético Concarán y Juventud de Cortaderas por los cuartos de final de la sub 17 en el predio de la Liga del Valle del Conlara.

La tarde de fútbol comenzó mal para ambas instituciones. Con más de 35°, no había agua en los sanitarios ni para beber. Donde las jugadoras debían cambiarse, estaba todo defecado por palomas y ratas. Faltaba un árbitro y tampoco contaban con pelotas, por lo que los encuentros se retrasaron.

En el juego, ambos equipos no se sacaron diferencias y terminaron igualando. Fue un partido tenso, con mucho roce. Para dirimir al clasificado a las semifinales, fueron a la tanda de penales donde se impuso Atlético Concarán.

En el último disparo, y tras asegurarse el pase a la siguiente instancia, una jugadora del equipo ganador se tiró al piso a festejar con la arquera. Fue en ese momento en el que ingresó el técnico de Cortaderas y la “agarró de los pelos y agredió”, relató el entrenador de Atlético Concarán, Darío Barrio.

Hinchas desde la tribuna ingresaron al campo de juego y se trenzaron a golpes y empujones entre ambos equipos.

Desde Cortaderas acusan a un colaborador del rival de haber golpeado también a jugadoras.

Luego de la batalla campal, una enfermera curó las heridas de las agredidas porque la ambulancia nunca llegó.

En el lugar no había presencia de efectivos policiales ni representante de la Liga del Valle del Conlara que deberá en la semana tomar medidas a través del Tribunal de Disciplina.

No fue el único hecho de violencia durante el fin de semana en la provincia. En el predio de canchas ubicadas en la calle Amaro Galán de Villa Mercedes, agredieron a un árbitro en el torneo local de veteranos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR