X

El encuentro entre Pampita y la China Suárez

La modelo y la actriz se cruzaron en la entrega de los Premios Martín Fierro Latino 2023.

Pampita y la China Suárez.
Actualizada: 28/11/2023 17:39
PUBLICIDAD

Se entregaron los Premios Martín Fierro Latino 2023 en la ciudad de Miami y varias figuras internacionales dieron el presente en el teatro Manuel Artime. La conductora del evento fue Pampita junto con el Pollo Álvarez y era uno de los cruces más esperados era el de la modelo con la China Suárez, que estaba nominada por su programa La China en Qatar.

Suárez ganó el premio a Mejor documental de viajes en TV o plataforma y subió al escenario a agradecer. Saludó a Pampita y la conductora la aplaudió con una sonrisa. Al terminar la gala, la actriz felicitó a los conductores del evento: "Mención especial para los conductores. Aplausos".

 

Previamente, las cámaras las habían encontrado cuando se saludaron en las butacas del teatro, dejando atrás las diferencias que las enfrentaron hace varios años cuando Pampita aseguró haber encontrado a Benjamín Vicuña teniendo relaciones sexuales con la China Suárez en un motorhome.

Benjamín Vicuña tuvo cuatro hijos con Pampita (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio) y dos con Eugenia (Magnolia y Amancio). Hace un tiempo que las mujeres decidieron llevarse bien para que sus hijos puedan compartir con sus hermanos.

Al publicar una foto en la que estaban juntas, Carolina expresó que ella prefiere conciliar y sumar: “No concibo otra manera de tener una familia si no es que nos amemos entre todos, en todas las circunstancias. Nos llevamos muy bien y estamos todos comunicados”.

Por su parte, al ser consultada, Eugenia había manifestado algo similar: “Somos familia y me encanta la relación que tienen mis hijos con sus hermanos. Todos los adultos de esta familia priorizamos a los niños”. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR