VILLA MERCEDES
Robaron en un cotillón en pleno centro; hicieron un boquete
Otro comercio de la ciudad que sufre las artimañas de los delincuentes que actúan de madrugada.
En la mañana del miércoles la dueña del cotillón ubicado sobre calle Pedernera, entre Urquiza y Marconi, se encontró con el triste panorama. Los delincuentes hicieron un boquete en el techo y así pudieron entrar para robarse todo lo que pudieron. No fue confirmado de manera oficial, pero se habrían llevado mercadería y dinero.
Así, la indignación y la tristeza invadió a otro comerciante de la ciudad de Villa Mercedes que no encuentra respuestas ante la inseguridad que afecta a locales de pleno centro.
La metodología de ingresar por los techos es uno de los modus operandi que están usando para pasar desapercibidos en la noche y cometer los delitos con total tranquilidad. Semanas atrás, del mismo modo entraron a la carnicería situada en la esquina de Urquiza y Las Heras.
Los propietarios no solo deben afrontar la pérdida por la mercadería sustraída y las herramientas de trabajo (en la carnicería se llevaron una balanza y todos los cuchillos), sino también hacer frente a los arreglos, porque les rompieron todo.