X

El ingenioso insulto de Candelaria Tinelli al hombre que la echó del restaurante en Madrid

La influencer descargó todo su enojo por el momento incómodo que vivió en España junto a su pareja, Coti Sorokin.

Candelaria Tinelli vivió un momento incómodo en un restaurante de Madrid y apuntó contra el dueño del lugar. (Foto: Instagram / candelariatinelli).
Actualizada: 03/12/2023 12:24
PUBLICIDAD

Candelaria Tinelli causó revuelo al contar que la echaron de un restaurante en Madrid. Según relató, la obligaron a irse de la mesa en la que estaba con Coti Sorokin y terminó siendo maltratada por el dueño del local.

Por esa razón, la hija de Marcelo Tinelli estalló de furia en sus redes sociales y lanzó un peculiar insulto contra el hombre que les pidió que se retiraran. “Es un pucho mojado, infumable”, expresó la influencer y lo acusó de “facha” y “maltratador”.

“El peor sitio de Madrid con la peor atención. Te echan de la mesa aunque consumas”, escribió Cande en una de las historias que subió a su Instagram para relatar lo que le pasó. “Me tienen podrida estos lugares berretas que se creen y flashean estrella Michelín. No vengan”, dijo, indignada.

"Es un pucho mojado, infumable", lanzó Candelaria Tinelli contra el dueño del restaurante, a quien acusó de "maltratador". (Foto: Instagram/candelariatinelli).

“Nos echa el viejo, trató mal a una mujer con un bebé. Un desastre”, agregó haciendo referencia al dueño del lugar que les pidió tanto a ella como a Coti Sorokin que se retiraran. “Empecemos a viralizar la falta de educación, cuando uno encima paga por un servicio y un momento placentero”, aseguró.

La felicidad de Candelaria Tinelli por su compromiso con Coti Sorokin

Candelaria y Coti están más unidos que nunca. Semanas atrás, durante un show del cantante en el Teatro Gran Rex, la hija de Marcelo Tinelli recibió una particular propuesta de casamiento que la emocionó frente a todo el público presente.

“Una noche soñada y única, la verdad no necesito nada más”, escribió la influencer en sus redes sociales, totalmente conmovida luego de que su pareja le pidiera la mano durante el recital. “Rico no es el que más tiene, sino quien menos necesita”, reflexionó ella.

Micaela, la hermana de Cande Tinelli, registró el momento justo en que Coti Sorokin se arrodilló sobre el escenario del Gran Rex. (Foto: Captura Instagram/micatinelli).

La propuesta de matrimonio fue muy particular. Linda y Jesús, los dos perritos de Cande, aparecieron sobre el escenario y uno de ellos tenía una bolsita colgando de su cuello. Después de eso, Coti se arrodilló ante ella y le entregó el estuche con el anillo en su interior. Ante todo esto, la hija de Marcelo Tinelli no pudo contener su emoción y empezó a llorar.

Bajo la mirada atenta del público que asistió al show, la influencer aceptó la propuesta y ambos sellaron el momento con un profundo beso. “Soy una afortunada, GRACIAS”, escribió ella en su perfil de Instagram junto a un emoji de una alianza, dos perros y un corazón.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR