X

Caminaba con sus hijos por la vereda, apareció un pitbull y atacó a los menores

Los dos chicos debieron ser hospitalizados. Ocurrió en Santa Fe.

Los dos chicos debieron ser hospitalizados.
Actualizada: 03/12/2023 13:29
PUBLICIDAD

Una niña de 3 años y su hermano de 13 fueron atacados por un perro de raza pitbull que se escapó de su casa situada en el norte de la ciudad de Santa Fe, por lo que recibieron curaciones en un hospital y se recuperan favorablemente, informaron hoy voceros policiales.

El ataque ocurrió ayer por la tarde en calle Beruti, entre Rivadavia y 25 de Mayo, en barrio La Esmeralda, en el norte de la capital provincial.

Los voceros indicaron que los hermanos iban caminando por la vereda junto a su madre cuando el perro corrió hacia ellos y atacó a la niña, causándole heridas en las piernas.

Ante esa situación, el niño salió en defensa de su hermana y recibió mordidas en la espalda, mientras que vecinos del lugar y el dueño del perro intervinieron de inmediato y pudieron controlarlo.

Ambos menores fueron trasladados por el servicio de emergencias 107 hasta el hospital de Niños Orlando Alassia, donde recibieron curaciones por parte del personal médico, que comprobó que las heridas no fueron de consideración.

El dueño del perro informó ante los agentes de la comisaría 8va. y del Comando Radioeléctrico que el perro escapó de su casa en un descuido y su testimonio fue comunicado al Ministerio Público de la Acusación (MPA).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR