X

Daddy Yankee anunció que se retira de los escenarios para ser predicador

El cantante puertorriqueño decidió poner fin a su trayectoria y confirmó durante un concierto que se dedicará a difundir el evangelio para "llenar un vacío", luego de compartir con su público que "se acabó una historia y va a comenzar una nueva".

Daddy Yankee anunció que se retira de los escenarios para ser predicador. Foto: Prensa
Actualizada: 05/12/2023 13:43
PUBLICIDAD

El puertorriqueño Daddy Yankee, uno de los pioneros y fundamentales referentes del reguetón, anunció durante un concierto en la capital de ese país que abandona su carrera artística para dedicar su vida a predicar el Evangelio.

"Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron", dijo el artista sobre el final del show.

"Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él", prosiguió.

Daddy Yankee remarcó que "todas las herramientas que tenga" en su poder "como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, es ahora para el reino" y afirmó que "se acabó una historia y va a comenzar una nueva, un nuevo comienzo".

"Muchas gracias Puerto Rico y espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo, y espero que se les grabe algo bien importante: no sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida", resaltó.

"Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin llegué a la meta, soy libre, amén!", culminó su mensaje.

Daddy Yankee llegó a ser considerado una de las personalidades latinas más influyentes del mundo y acumula grandes éxitos como "Gasolina" y "Despacito". (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR