X

Cumplió 99 años y reveló cómo llegar a esa edad de la mejor manera: “No trabajen, sean mantenidos”

El nieto de la mujer subió un video a TikTok en el que se la ve a ella muy coqueta, mientras enumera los consejos a tener en cuenta.

Cumplió 99 años y reveló cómo llegar a esa edad de la mejor manera: “No trabajen, sean mantenidos”.
Actualizada: 06/12/2023 10:57
PUBLICIDAD

Un joven subió un video a TikTok de su abuela que cumplió 99 años y reveló los secretos para llegar a esa edad de la mejor manera posible. “No trabajen, sean mantenidos”, aconsejó.

La mujer mostró su DNI para certificar que tenía esas edad. La nacida el 30 de noviembre de 1924 comenzó a enumerar todos los tips que se deben tener en cuenta.

“¿Cómo llegar a los 99 años como yo?” No hay que trabajar, sean mantenidos. No hay que moverse mucho. Nunca practiqué ningún deporte”, comenzó la abuela.

“Hay que comer bien y rico. La comida es muy importante. Sigan las modas”, agregó, mientras mostraba cómo estaba vestida.

Acompañada de su nieto, compartió el momento en el que él le pintaba las uñas. Luego, brindó con una copa y deseó: “¡Salud! ¡Vamos por los 100!”.

El video de la anciana, que fue compartido por el usuario @fioranidante, fue publicado el jueves pasado y desde entonces no paró de sumar visualizaciones, por lo que se hizo viral.

(NA)

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR