X

Las Vegas: tres muertos durante tiroteo en campus en Universidad de Nevada

El sospechoso también falleció, pero no se confirmó si fue abatido o bien si se suicidó.

La policía buscó intensamente al tirador.
Actualizada: 06/12/2023 20:44
PUBLICIDAD

Un tiroteo en el campus principal de la Universidad de Nevada, Las Vegas, se cobró el miércoles al menos tres víctimas antes de que el derramamiento de sangre terminara con el sospechoso muerto, dijeron las autoridades.

En un mensaje publicado en la plataforma de redes sociales X aproximadamente dos horas después de responder a los informes de un tirador activo en la escuela, la policía dijo: "En este momento, sabemos que hay tres víctimas, pero desconocemos el alcance de las heridas".

Las autoridades no han identificado a las víctimas ni han dado más detalles sobre sus condiciones. Tampoco quedó claro si el sospechoso fue asesinado a tiros por la policía o se suicidó.

Vincent Pérez, profesor de la escuela, conocida por sus iniciales UNLV, dijo a MSNBC por teléfono que había escuchado muchos disparos antes de refugiarse en el campus.

"Diría que sólo siete, ocho disparos, uno tras otro, fuertes y muy fuertes", dijo. "Tan pronto como escuchamos eso, volvimos corriendo al interior y nos dimos cuenta de que se trataba de un tiroteo real y que había un tirador activo en el campus".

Después de recibir una llamada informando de un tirador activo en el campus, los agentes del orden "respondieron inmediatamente y se enfrentaron al sospechoso", aseveró la policía.(NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR