X

Tini Stoessel y Sebastián Yatra estarían en una relación: “Ella quedó muy enamorada de él”

El cantante colombiano y la argentina tuvieron una relación hasta el 2020 y comenzaron a circular versiones de reconciliación.

Tini y Yatra estarían reconciliados.
Actualizada: 06/12/2023 21:36
PUBLICIDAD

Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron una de las parejas favoritas del público, sin embargo finalizaron su relación en 2020 en medio de la pandemia. Ahora, ambos estarían solteros nuevamente y habrían vuelto a verse.

Hace algunos días, Yatra confirmó su separación con la cantante española Aitana mientras que Tini también estaría separada de Rodrigo De Paul. Luego de estas rupturas, comenzaron los rumores de que los artistas podrían estar en medio de una reconciliación.

Paula Varela, periodista de Socios del Espectáculo, fue quien reveló esta noticia y explicó la situación. “Estamos hablando del nuevo-viejo romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel”, aseguró y añadió: “Él hace unos días blanqueó su separación de Aitana”.

La periodista comentó que no había rumores sobre el distanciamiento entre Yatra y Aitana y profundizó: “No había ningún rumor de esta separación, y cuando le preguntan, en los premios en Los Ángeles, él dice: ‘estamos separados’”.

Además, insistió en que la separación de los cantantes se debe a Tini Stoessel, quien habría vuelto a la vida del cantante. “Yatra dijo ‘estamos separados hace un mes’. Vos viste que cuando dan fechas precisas es por algo, es porque están abriendo otra puerta. Algo se está por blanquear”, contextualizó Paula Varela.

Y profundizó: “Lo que me dicen a mí es que viene teniendo charlas hace tiempo con Tini Stoessel. Incluso desde que ella blanqueó la separación con De Paul”.

Por otra parte, Paula aseguró que el vínculo entre Tini y De Paul estaría completamente cerrado. “Tini con De Paul nada. Ella se quedó muy enamorada de Yatra, ellos se separaron en la pandemia. Cuando eran pareja hablaban de hijos, de casamiento, fueron juntos a lo de Susana Giménez. Cosas que nunca habló con Rodrigo De Paul, es un paso que Tini nunca quiso dar con él”, sostuvo.

También reveló un detalle de un recital de Sebastián Yatra donde habría enviado un mensaje para Tini. “Yatra estuvo en un recital, donde él presenta un tema que le escribió a Tini, y dice unas palabras que dan a sospechar que volverían nuevamente”, contó y añadió: “No la nombra a Tini, pero ellos están coqueteando”.

Por qué Tini y Yatra no confirman su relación

Frente a los rumores de reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel comenzaron las especulaciones sobre por qué no confirman su romance. “Tini no quiere quedar pegada como le pasó con De Paul, con que ella sería una tercera en discordia de nada. A ella le pesó mucho lo que pasó con Cami Homs”, explicó Paula Varela.

Además, señaló que la carrera artística de ambos influye en la decisión. “En caso de blanquear este reencuentro, porque me dicen que están ahí viendo, tiene que estar muy seguros los dos, porque son figuras muy importantes, y las carreras de los dos, les suma”, cerró. (NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR