X

Nicole Neumann confirmó su embarazo en pleno casamiento con Manu Urcera

La pareja y el piloto de TC emocionó con la noticia a los más de 400 invitados a su mega fiesta. Cómo fue el momento en que lo anunciaron.

La pareja se casó en una estancia de Exaltación de la Cruz.
Actualizada: 09/12/2023 10:42
PUBLICIDAD

Nicole Neumann confirmó que está embarazada. Lo hizo en plena ceremonia de casamiento con Manu Urcera en Exaltación de la Cruz. La noticia emocionó a los más de 400 invitados que asistieron a la mega fiesta realizada en una estancia.

En los últimos días se supo que Nicole Neumann y Manu Urcera están en la dulce espera de un bebé que nacería en junio próximo, y aunque se hizo público, el plan original de ambos era dar la sorpresa en su casamiento.

Lejos de mostrarse afectados, la pareja no dejó que nada opacara este momento único, por lo que llevó adelante su idea original. “Igual, ella lo anunció en el casamiento porque había mucha gente que por ahí o no ve la tele o necesitaba la confirmación. Están re contentos, las chicas se lo tomaron bárbaro, los padres de él también y fue todo hermoso", contó Yanina Latorre en LAM (América).

El periodista Santiago Sposato, en un móvil desde el lugar del casamiento, brindó más detalles: “Cuando terminó de hablar, el cura les dijo a los presentes: bueno hoy todos ustedes estuvieron armando el pesebre, ellos también. Ahí hubo una sonrisa cómplice de la pareja y él le tocó la panza a ella”.

Nicole Neumann y Manu Urcera esperan su primer hijo.

En los últimos días, el periodista Gustavo Méndez había anunciado el embarazo de la modelo y aseguró que estaba en sus planes hacer el anuncio el día de su boda.

Bajo ese contexto, Ángel de Brito comentó en LAM (América) la feroz reacción de Nicole al filtrarse la noticia: "Está muy enojada con quienes comentaron su embarazo. Nicole efectivamente está embarazada y quería guardar la sorpresa para contarlo en la boda pero los colegas, Laura Ubfal y Gustavo Méndez, se adelantaron y ella está enardecida”.

“Le arruinaron un poco una de las sorpresas de su boda y, además, tuvo que adelantárselo a sus hijas. Como lo vieron publicado en todo lados, se lo querían contar un poco antes de la boda y después a toda la familia”, agregó Ángel de Brito.

La modelo es madre de Indiana, Sienna y Allegra de su vínculo con Fabián Cubero, y tanto ella como su por entonces futuro marido habían esbozado en varias oportunidades las ganas de formar su propia familia.

Por su parte, el piloto de autos siempre expresó su deseo de ser padre por primera vez junto a Nicole. “Es un proyecto tener un hijo, la realidad es que con mis carreras estamos un poco complicados, ella también trabaja mucho y está en casa. Pero queremos”, reveló en una entrevista reciente con Catalina Dlugi.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR