X

Zelenski confirmó que estará en la asunción de Milei

Así lo informó el propio mandatario ucraniano en su perfil de la red social X (ex Twitter).

Volodimir Zelenski.
Actualizada: 09/12/2023 19:43
PUBLICIDAD

El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, confirmó este sábado que estará el domingo en la asunción de Javier Milei al compartir en la red social X (ex Twitter) una imagen de una parada que hizo en Cabo Verde "de camino a Argentina".

"De camino a Argentina, me reuní con el Primer Ministro de Cabo Verde Ulisses Correia e Silva. El primer encuentro de mandatarios en la historia de nuestras relaciones bilaterales", publicó en la red social junto a una imagen saludando al mandatario local en el aeropuerto.

Zelenski, cuya visita a Argentina fue motivo de especulaciones esta semana, sin que hubiera información oficial al respecto, había felicitado a Milei por su triunfo electoral en el balotaje y le transmitió su "aprecio" por la "postura clara de apoyo" a Ucrania en la guerra que mantiene con Rusia desde febrero de 2022.

"Felicitaciones a @JMilei por su contundente victoria en las elecciones presidenciales de Argentina. Aprecio su postura clara de apoyo a Ucrania. Espero trabajar juntos para fortalecer nuestra cooperación y restaurar el orden internacional basado en el derecho internacional", escribió en su momento el jefe del Estado ucraniano en sus redes. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR