X

Baby Etchecopar se casó con Silvina Cupeiro

Fiesta con 250 invitados: amigos, familiares y muchos famosos.

La alegría de los recién casados.
Actualizada: 11/12/2023 16:58
PUBLICIDAD

Los famosos eligieron el último fin de semana largo para casarse. El jueves dieron el sí Celeste Muriega y Christian Sancho, el viernes Nicole Neumann y Manuel Urcera y el sábado se casó el conductor de Radio Rivadavia Baby Etchecopar con Silvina Cupeiro, tras siete años de noviazgo.

“Esta fiesta es para reunir a toda la gente de mi vida y de la vida de mi mujer”, había explicado el periodista que invitó a 250 personas al Rut Haus de Nuñez. Entre los que concurrieron a la boda se encontraban familiares y amigos y se destacaron varios famosos.

La organización estuvo a cargo de Claudia Villafañe y varios famosos dieron el presente: Guillermo Francella, María Laura Santillán, Eduardo Feinmann, Marina Calabró, Gustavo Sofovich, Daniel Hadad, Oscar González Oro, Amalia Granata y Ana Rosenfeld, entre otros.

María Laura Santillán, Guillermo Francella con su mujer y Marina Calabró.

“Me preguntó para qué nos íbamos a casar si ya vivíamos juntos. Yo le dije que necesito decir que ella es mi esposa y darle el título de compromiso. Porque creo que ella lo vale y yo también”, reveló el conductor, que encontró el amor hace siete años en Silvina Cupeiro tras la dolorosa muerte de quien fuera su esposa durante 30 años.

Baby Etchecopar estuvo casado con Adriana Paz, la madre de sus tres hijos, que en 2016 murió como consecuencia de un cáncer. “Silvina es la alegría de mi vida, me devolvió las ganas de vivir. La pasé muy mal después de la muerte de mi mujer, estuve mucho tiempo muy triste y la verdad que un hombre solo no es el estilo de vida que me gusta. Con Silvina armamos una linda pareja, tiene tres hijas, yo también tengo tres hijos, agrandamos la familia y estamos muy felices”, había declarado durante una entrevista con La Nación.

Previo a la gran fiesta, la pareja dio el sí en el Registro Civil el martes 5 de diciembre en una ceremonia muy íntima en la que participaron solo algunos familiares.

“Un día le dije: ‘Che, Sil, ¿no creés que es conveniente que nos casemos?’. Me preguntó para qué nos íbamos a casar si ya vivíamos juntos, y le dije que yo necesito decir que es mi esposa, que necesito darle el título de compromiso. Porque creo que vale para eso. Y que yo valgo para eso. Entonces me dijo: ‘Bueno, nos casamos, es lo mismo’…”, había contado el conductor. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR