X

Una participante quiere abandonar la casa de Gran Hermano

Juliana, conocida como “Furia” tiene deseos de irse del reality, tras haber hecho la nominación espontánea.

Furia quiere abandonar la casa.
Actualizada: 13/12/2023 19:31
PUBLICIDAD

El lunes empezó una nueva temporada de Gran Hermano, en la que ingresaron 20 participantes con perfiles muy diferentes. Juliana Scaglione les contó a sus compañeros que su apodo es “Furia” y que estaba dispuesta a todo.

Solo un día después de su ingreso, se acercó al confesionario a hacer la nominación espontánea, minutos antes de que ingresaran dos nuevos jugadores a la casa.

Para sorpresa de los chicos, Sabrina, la chica que ingresó un día más tarde, se convirtió en la ganadora del juego y en la líder semanal obteniendo la inmunidad en la gala de nominaciones, pero además podrá salvar a un compañero y dejar en placa a otro.

Pocas horas más tarde, Juliana expresó su deseo de salir del reality. “¿Te ayudamos a hacer la cama?”, le dijo una de sus compañeras, pero “Furia” sorprendió al responder: “No, la valija”.

“¿Qué?, ¿te vas? Vos no te vas un carajo. Vos te vas a quedar con nosotras. ¿Te querés ir del cuarto?”, preguntaron las chicas, a lo que “Furia” respondió: “Si, del cuarto, de la vida, de todo”.

En ese instante se cortó la transmisión, pero luego se pudo ver a algunas chicas hablando sobre el tema y consultando si era cierto que Juliana se iba a ir del programa. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR