X

Lali Espósito y Peter Lanzani se reencuentran en un nuevo videoclip

Los protagonistas de Casi Ángeles se reunieron para realizar un videoclip de la cantante pop.

Lali Esposito y Peter Lanzani.
Actualizada: 13/12/2023 22:24
PUBLICIDAD

Lali Espósito y Peter Lanzani sorprendieron a sus fans con un emotivo reencuentro. Las estrellas de Casi Ángeles volvieron a trabajar juntas en el videoclip de la cantante pop.

El regreso a la pantalla de las dos figuras causó furor en redes sociales, donde los fanáticos manifestaron la emoción de volver a verlos juntos. Además de protagonizar la serie de Cris Morena, Lali y Peter fueron pareja durante muchos años y hoy mantienen una gran amistad.

Lali sorprendió a sus fans al lanzar una especie de corto cinematográfico en forma de videoclip para la versión deluxe de su álbum Lali. El video se tituló “Mi Fiesta” y fue dirigido por Lali junto a su primo Lautaro Espósito, además de contar con la participación de Peter.

En el audiovisual se puede ver a Lali saliendo preocupada de un boliche y se encuentra con Peter, quien le ofrece un cigarrillo y reflexionan sobre la vida y el tiempo. Esta escena emocionó principalmente a los fanáticos de “Laliter”, como llamaban a la pareja.

A puro pop y electrónica, el videoclip de Lali fusiona las canciones “Baum Baum” y “Corazón Perdido”. El corto superó los 10 minutos haciendo de esta nueva producción de Lali, una nueva experiencia.

Junto a Peter Lanzani, lo nuevo de Lali Espósito contó con la participación del actor español Jesús Mosquera. El intérprete se encuentra trabajando en Argentina y decidió colaborar con la cantante.

Además del éxito de su último álbum, Lali continúa desarrollando cada vez más su faceta actoral. Entre sus proyectos para series en streaming se encontró la grabación de la segunda temporada de “El Fin del Amor”.

(NA)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR