X

VILLA MERCEDES

Hace una semana una mamá pide que la Justicia actúe por la golpiza que le dieron a su hijo de 13 años

La mujer acudió a los medios de comunicación para que el caso se conozca.

Momento de la golpiza.
Actualizada: 15/12/2023 17:59
PUBLICIDAD

El viernes 8 de diciembre un menor de 13 años fue agredido por varias personas a la salida de un cumpleaños de 15 en la localidad de Justo Daract. Su madre, Selva, contó lo que pasó hace una semana y cuestionó que la Justicia “todavía no actúa”.

El chico es de Villa Mercedes y se trasladó a esa localidad para participar de una fiesta junto a su novia. Ya al final de la celebración se produjo una discusión que terminó en una golpiza. Le pegaron entre por lo menos 11 personas: “Todos eran mayores de edad, menos dos, y todavía nadie hace nada. Realicé la denuncia en Fiscalía y me pidieron que esperara”. También contó que entre los atacantes “hay un joven de 25 años que está estudiando para ser policía”.

“Tuvo que correr 10 cuadras hasta que no pudo más”, dijo la mujer en una entrevista a Mediador en Red. Muchos jóvenes que fueron testigos del momento grabaron con sus celulares toda la escena y lo compartieron por las redes sociales.

“Lo acusaron de querer apuñalar a alguien, y eso no es verdad. Si hizo algo mal, hay otros métodos para sacarlo, y no pegarle de ese modo. Un hombre de 40 años le pegó una cachetada. Y en todo momento se ve que él no reacciona, se agarra la cara y llora”, agregó.

El chico trató de escapar pero lo alcanzaron. “Si mi hijo se caía al piso me lo matan. Uno tenía hasta una botella en la mano”, aseguró. En medio de la situación pudieron intervenir dos personas y evitaron que las cosas fueran más graves.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR