Otra vez volvieron a saquear un club de Villa Mercedes: se robaron 100 metros del perímetro y dos portones
Racing se vio nuevamente perjudicado por la inseguridad. Los ladrones se están llevando todo.
El club que está ubicado en la zona norte de Villa Mercedes fue nuevamente violentado por los delincuentes. El hecho ha causado una gran tristeza porque no pueden inaugurar la “casa nueva” como tanto desean: todo el tiempo los están saqueando.
Racing de Villa Mercedes sufrió en las últimas horas el robo de otros 100 metros de cierre perimetral y de dos portones. El mes pasado cuando faltaban pocos días para celebrar la apertura de las instalaciones les arrancaron alrededor de 40 metros de alambre.
“Cada vez menos ganas de seguir luchando”, escribió en las redes sociales uno de los integrantes de la comisión, Héctor Díaz.
Desde hace tiempo le vienen pidiendo a las autoridades que “refuercen la seguridad y la vigilancia” cerca de las instalaciones.
“Los integrantes del club somos ciudadanos de bien que trabajamos para mejorar la calidad de vida de los chicos y adolescentes, y no puede ser que un par de delincuentes nos hagan esto”, transmitieron con indignación.
Los primeros días de diciembre al Club ATE, situado al sur de la ciudad, también se vio damnificado: se robaron 50 metros lineales del alambrado de la cancha.