X

Un costurero de Villa Mercedes regala arreglos de ropa de niños para las fiestas

La iniciativa tiene el objetivo de que los chicos de familias de bajos recursos tengan vestimentas sanas en las noches de Navidad y Año Nuevo.

En marzo de este año Marcelo de Felice reabrió su taller de costura.
Actualizada: 17/12/2023 04:06
PUBLICIDAD

Esta semana, Marcelo de Felice decidió compartir su generosidad con los más pequeños. Es propietario de un taller de costura y tuvo la idea de regalar su trabajo para los que más lo necesitan.

“Vivo entre medio del Barrio Güemes y San José, como vi que muchos padres y madres venían y se les complicaba el costo de los arreglos preferí por estos días hacerlo gratis”, contó en diálogo con El Chorrillero.

El diseñador de indumentaria se recibió en la Universidad de Buenos Aires en 1999 y trabajó en el oficio hasta el año 2010. En marzo de este año retomó las actividades textiles para sostener económicamente su proyecto de producción musical.

“Sabía que la gente ya no tenía para comprarse ropa y que iba a preferir poder arreglarla, por eso retomé el taller ‘El Costurero’ y así podía hacer las otras cosas”, agregó.

En sus redes sociales publicó la imagen de un cartel que colocó en la puerta del taller para dar a conocer la propuesta y escribió: “Es difícil comprar ropa nueva, así que decidí solo por estos días previos arreglar gratis la ropita que necesiten los niños de mí barrio para verse bien lindos y presentables en estas fiestas. #Costurasconamor”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR