X

Graves daños provocó un tornado en Concarán

La localidad fue afectada por una fuerte tormenta que llegó con ráfagas de viento que superaron los 100 km/h y produjeron voladuras de techos en varias viviendas.

Actualizada: 17/12/2023 14:03
PUBLICIDAD

 

Hasta el cuartel de Bomberos Voluntarios se vio afectado con la voladura de techo del galpón en donde guardan sus vehículos, informó radio G.

Noche de mucho miedo y desorientación vivió la sociedad de Concarán cuando se vio sorprendida con una tormenta que presentaba vientos huracanados, caídas de motociclistas, ramas que apretaron algún transeúnte, choques entre vehículos tratando de huir y resguardarse, árboles que fueron tirados por completo, techos de viviendas arrancados cual hoja de papel, ventanas y puertas que fueron rotas por la misma presión del viento, tapiales caídos y hasta una vivienda destruida casi por completo en cercanías a la vieja estación de ferrocarril, consignó en su reporte radio G.

Sin servicio de energía eléctrica por caídas de postes, calles abnegadas, vecinos resguardando a otros que se vieron afectados o que al momento de mayor furia del clima estaban lejos de su domicilio.

Bomberos, policía, personal de salud, municipal, Edesal, apoyo de bomberos voluntarios de otras localidades trabajar para restablecer servicios y ordenar la localidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR