X

El polémico posteo del cantante de Ke Personajes desde el hospital tras la pelea callejera

Emanuel Noir compartió un duro mensaje que después borró. Qué decía.

El polémico posteo del cantante de Ke Personajes desde el hospital tras la pelea callejera.
Actualizada: 18/12/2023 20:04
PUBLICIDAD

Emanuel Noir, el cantante de Ke Personajes, publicó este lunes un polémico posteo desde el hospital, luego de la pelea callejera que protagonizó en Entre Ríos en las últimas horas. De todos modos, el artista decidió eliminar el contenido de las redes sociales.

“El Ema al que aman cuando tiene gestos solidarios y ponderan como el mejor, también llora en una camilla al saber que si pego soy un creído y si me pegan me lo merezco. ¿Saben quién está acá ahora? Nadie”, lanzó el cantante.

“Para las personas solo soy un peldaño para su beneficio. Tendría que ser como casi todos los famosos, creído y agrandado. Dios me bendice ajeno a mis errores para ser bendición, cuando el que espera verme caer solo se alimenta y sigue cayendo solo”, agregó en una historia en Instagram.

Un video de Noir se viralizó en las redes sociales el sábado en el que se lo vio al cantante en Concepción del Uruguay en mal estado luego de tener una discusión verbal con un sujeto en la que terminó noqueado.

El artista se bajó de su vehículo para golpearlo con una manopla y el hombre se defendió con un golpe que lo dejó tendido en el piso. Luego, la Policía se llevó a la voz de Ke Personajes para averiguar qué fue lo que pasó.

Después del posteo que incluyó reflexiones y críticas, Noir lo eliminó y subió otra historia para anunciar un nuevo lanzamiento y en la que agregó: “Frené para demostrarle que un error como tienen todos no limitan el éxito que solo gran parte de los que se ríen les toca mirarlo de lejos y verme gozar”. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR