X

Tras los cacerolazos, Milei reunió a su Gabinete y se prepara para oficializar el llamado a sesiones extraordinarias

Con el DNU publicado en el Boletín Oficial, el Presidente prepara un paquete de leyes de "modificaciones estructurales" a enviar al Congreso.

El Presidente prepara un paquete de leyes de "modificaciones estructurales" a enviar al Congreso.
Actualizada: 21/12/2023 10:03
PUBLICIDAD

Por novena vez consecutiva, el presidente Javier Milei reúne a su Gabinete en el Salón de Eva Perón de Casa Rosada tras la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que apunta a “desregular” la economía.

Luego de los cacerolazos espontáneos en los distintos barrios de Capital Federal y el AMBA, el mandatario se prepara para continuar con su plan “reconstrucción de la Argentina” en el que buscará pasar por el Congreso un paquete de leyes que contemplan “modificaciones estructurales”.

Según revelaron fuentes del Gobierno, Milei se prepara para realizar el llamado a sesiones extraordinarias en el corto plazo, por lo que no sorprende la asistencia del titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, ni de la vicepresidenta Victoria Villarruel, en representación del Senado en la reunión de Gabinete que inició a las 8.48.

Vistiendo una campera de neoprene negra y pantalones en juego, el Presidente hizo su ingreso en Casa Rosada minutos antes de que los relojes dieran las 8.10, acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia Karina.

A excepción de la canciller Diana Mondino, quien se encuentra en viaje de retorno tras su paso por Paris, los ocho ministros restantes asistieron al nuevo intercambio junto con los tres secretarios de la presidencia, y el titular del Banco Central, Santiago Bausili.

El asesor Santiago Caputo también está presente. (NA)

Noticia en desarrollo…

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR