X

Habilitan un 0800 para recibir denuncias

Así lo informó el gobernador Claudio Poggi en el cuarto informe de situación.

Habilitan un 0800 para recibir denuncias.
Actualizada: 22/12/2023 21:28
PUBLICIDAD

Este viernes y luego de dar a conocer nuevas serias irregularidades de la gestión anterior de Alberto Rodríguez Saá, Poggi informó que fue habilitado un número telefónico gratuito para denunciar posibles hechos de corrupción.

“Estamos recibiendo denuncias, informes, no solo de las mismas áreas de gobierno actuales sino de los empleados públicos, proveedores, de vecinos”, sostuvo el mandatario en el mensaje.

Es así que fue abierto el 0800 345 0836 para que, si se quiere, de forma anónima se informen de los hechos en los que se estaría siendo afectado el Estado provincial y su patrimonio.

“Faltantes de bienes, de vehículos, computadoras, aires acondicionados, mercaderías, materiales de desarrollo social que estaban almacenados y no están, de empresas que se fueron creando en paralelo a la gestión de gobierno para ser proveedor del Estado, etc”. Son los ejemplos que enumeró.

También agregó que luego se solicitará el material probatorio como un video, fotos o facturas con el objetivo de seguir la investigación “con certeza, pero manteniendo su anonimato”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR