X

La Municipalidad de San Luis denunció que sabotearon una red de suministro que afectó al abastecimiento en algunos barrios

Desde la comuna informaron que concluyeron las tareas de reparación. El sistema se restablecerá en un plazo de 10 horas en las zonas bajas y en las altas en 18.

Foto gentileza.
Actualizada: 22/12/2023 23:51
PUBLICIDAD

Durante la jornada de este viernes cuadrillas técnicas de Serba con el respaldo de los insumos proporcionados por San Luis Agua llevaron a cabo tareas de reparación para solucionar los daños ocasionados en la red de suministro troncal que, según informaron, se originó como consecuencia de “un acto severo de vandalismo”.

Este hecho afectó el abastecimiento de agua en los barrios de la zona sur de la ciudad.

A través de un comunicado en las redes sociales de la comuna, señalaron que “estas acciones, además de ser condenadas por el Código de Agua de la Provincia, perturban la provisión normal de este recurso esencial, generando graves inconvenientes en el servicio y la infraestructura”.

Pese a las adversidades, señalaron que concluyeron las tareas de reparación y el sistema comenzó a restablecerse.

“Se espera que en un plazo de 10 horas se recupere completamente el suministro en la zona baja, y en un lapso de 18 horas en la zona alta”.

De este modo, les solicitaron a los vecinos “comprensión y paciencia” hasta que el servicio comience a funcionar con normalidad.

Imagen Municipalidad de San Luis.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR