X

Estudiantes ya delinea el cambio de autoridades y Valentín Brasca sería el nuevo presidente

Culmina la gestión de Martín “Chuni” Decena y un sector avanzó en la conformación de una nueva comisión directiva. La asamblea está prevista para el 5 de febrero.

Valentín Brasca
Actualizada: 23/12/2023 23:33
PUBLICIDAD

Desde lo institucional y deportivo no han sido los años ideales para Sportivo Estudiantes. Terminó dos veces consecutivas penúltimo en el Federal A.

El 15 de enero culmina el mandato de Decena. Tiene 120 días para llamar a asamblea, pero afirmaron que será el lunes 5 de febrero y hasta ahora, con una lista de unidad.

El Chorrillero pudo saber que el ex arquero Valentín Brasca tendría todo acordado para presidir la institución, aunque para confirmar su llegada el grupo que acercó su arribo deberá solucionar los problemas que tiene pendiente la institución que comprometerían la participación en el Federal A.

Brasca es uno de los símbolos deportivos del club, indiscutido capitán en los momentos de gloria máxima. Jugó más de 150 partidos con la camiseta Albiverde. Es cordobés y llegó al club cuando Estudiantes disputaba los campeonatos de la liga sanluiseña de fútbol.

Estuvo en los mejores momentos deportivos, pero también en los peores.

Se retiró de Estudiantes porque no le permitieron jugar. Le quedaba un año y medio de contrato, pero la drástica decisión de apartarlo fue en 2016 por parte de la entonces interventora Ivana Bianchi.

Ahora planea volver para iniciar un nuevo ciclo.

Valentín Brasca

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR