X

Milei envió al Congreso la reforma del Estado, la Boleta Única y el proyecto para revertir la rebaja de Ganancias

La nota firmada por el presidente, Javier Milei, y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, convoca a diputados y senadores desde el 26 de diciembre para tratar el paquete de medidas que el Ejecutivo considera esenciales para la gestión.

Actualizada: 23/12/2023 00:06
PUBLICIDAD

El Gobierno nacional formalizó el llamado a sesiones extraordinarias en el Congreso Nacional para el período que va desde el 26 de diciembre hasta el 31 de enero del 2024, con el objetivo de que diputados y senadores traten el paquete de medidas que el presidente Javier Milei considera esenciales para su gestión.

"Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de remitirle adjunto al presente el original del mensaje número 6/2023 que comunica el dictado del decreto número 76 del 22 de diciembre del 2023, por el cual se convoca a sesiones extraordinarias al Honorable Congreso de la Nación del 26 de diciembre del 2023 hasta el 31 de enero del 2024″, dice la nota firmada por el mandatario y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, dirigida a la vicepresidenta Victoria Villarruel, en su condición de titular del Senado. (Télam)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR