X

Telefe levantó la gala de eliminación de Gran Hermano 2023: los motivos

Hubo un cambio de último momento en el reality más famoso del país. Qué pasó.

La placa de eliminación.
Actualizada: 23/12/2023 08:33
PUBLICIDAD

Luego de una semana muy intensa, con mucha tensión entre complot, nominaciones y la fallida salvación del líder de la casa, Gran Hermano se preparaba para una nueva gala de eliminación este domingo, la cual fue suspendida por Telefe.

Son cinco los nominados esta semana: Juliana “Furia”, Agostina, Catalina, Carla y Axel. El futuro eliminado se quedará, al menos, un día más en la casa más famosa del país.

Por qué se suspendió la gala de eliminación de Gran Hermano

Como todos los domingos, correspondía que este, 24 de diciembre, se lleve a cabo la gala de eliminación de Gran Hermano. Sin embargo, Telefe decidió levantarle por coincidir con Nochebuena.

Los productores posponer la gala de eliminación ya que el domingo 24 de diciembre por la noche prácticamente no tendría rating porque se espera un bajo encendido debido a las fiestas navideñas. Incluso no suele haber programación dichos días.

En ese contexto, desde el canal tomaron la decisión de reprogramar la salida del segundo concursante de Gran Hermano 2023 para el lunes 25, entendiendo que la Navidad no implicaría una caída de audiencia. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR