X

Monseñor Barba: “Que en esta Navidad reine la esperanza y la paz mundial”

El obispo envió un mensaje desde la diócesis de San Luis en el que llamó a la oración en familia y pidió por aquellos que están preservando su vida en conflictos bélicos.

Monseñor Gabriel Barba pidió por el cese de las guerras.
Actualizada: 23/12/2023 15:39
PUBLICIDAD

“Yo en esta Navidad quisiera poner el acento en la esperanza. Necesitamos que de verdad reine en nuestros corazones, en nuestro país, en el mundo, pero sobre todo de manos del niño Jesús que vino a traernos la paz”, fue una de las frases que dejó el mensaje enviado por monseñor Gabriel Barba, en vísperas de la Noche Buena.

Por otro lado, monseñor Barba pidió por la paz “en nuestras familias, en el país, pero fundamentalmente de los distintos continentes que están en guerra”.

“Creo que esta Navidad no podemos cerrar los ojos al sufrimiento del mundo. No solamente por el conflicto en la Franja de Gaza sino en los distintos continentes que están en guerra hay gente que está sufriendo y que no van a poder celebrar esta Navidad porque están preservando su vida con los distintos conflictos bélicos”, remarcó.

Finalmente pidió que esta Navidad verdaderamente nos lleve a la oración, a pedir por la paz.

“Unámonos en familia pidiendo por la paz, por el cese de las guerras en el mundo, pero muy especialmente, que Jesús no de la paz en nuestros corazones, a todos y a cada uno, según nuestras necesidades”, invocó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR