X

Tragedia en Córdoba: dos camioneros murieron en un choque frontal

El siniestro se produjo a la altura de Vicuña Mackenna, al sur de la provincia.

Los dos vehículos sufrieron graves daños.
Actualizada: 23/12/2023 18:21
PUBLICIDAD

Dos camioneros murieron hoy tras haber chocado de frente los vehículos que conducían en la Ruta 7, a la altura de la localidad de Vicuña Mackenna, ubicada a 300 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, la capital provincial.

El impacto se produjo entre camión Mercedes-Benz con semirremolque y otro marca Volvo, también con semirremolque, se dio en el kilómetro 609, dentro de la jurisdicción de Río Cuarto.

Como consecuencia del choque, fallecieron Jesús Domínguez, conductor del Mercedes Benz, y Eder Suensanin, de nacionalidad brasileña, mientras que Miguel Domínguez -quien viajaba en el primer vegículo- fue internado en grave estado.

Según el informe de la policía, el vehículo Mercedes-Benz llevaba gaseosas de Laboulaye a San Luis y el Volvo viajaba sin mercadería, en dirección contraria.

Ahora, la fiscalía tratará de establecer las causas del choque, que originó algunas demoras en la zona, ya que los dos vehículos de gran porte quedaron volcados sobre el asfalto y ocupaban ambos carriles.

De acuerdo con las primeras pericias, uno de los dos camiones se cruzó de carril, porque su conductor se quedó dormido, se distrajo o tuvo otro inconveniente que aun no se pudo determinar. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR