X

Milei respaldó a las fuerzas de Seguridad: "Que la gente entienda que los de azul son los buenos y los que se tapan la cara son los malos"

El presidente lanzó un mensaje de apoyo a las fuerzas del orden en medio de una semana que estuvo cargada de movilizaciones y cacerolazos contra el DNU que tiene como objetivo desregular la economía.

Milei respaldó a las fuerzas de Seguridad.
Actualizada: 23/12/2023 21:00
PUBLICIDAD

El presidente Javier Milei respaldó este sábado a las fuerzas de Seguridad en medio del rechazo que generó en algunos sectores de la sociedad el DNU para desregular la economía argentina, lo que motivó marchas, movilizaciones y cacerolazos en varios puntos del país.

El mensaje del mandatario fue publicado en la cuenta de la Oficina del Presidente Javier Milei a través de un video. “Es decisión del Presidente Javier Milei devolverle la dignidad a las fuerzas de seguridad”, manifiesta el texto que acompaña el posteo.

El audiovisual muestra diversas imágenes de Casa Rosada y de las diferentes fuerzas de Seguridad que actúan en el país.

A su vez, durante el video puede escucharse un compilado de frases del Presidente donde hace mención al maltrato que se le dio en el pasado a las fuerzas del orden y el rol que desde su óptica deben ocupar.

“Nuestras fuerzas de Seguridad han sido humilladas durante décadas. Han sido abandonadas por una clase política que le ha dado la espalda a quienes nos cuidan”, sostiene el mandatario en el audiovisual.

En otro pasaje, Milei asegura: “Que la gente entienda, que los señores de verde, de azul y de blanco están para cuidar al país. Esos son los buenos y los que se tapan la cara y llevan palos son los malos”

“La víctima es la víctima y el victimario es el victimario. El que la hace, la paga”, enfatiza el presidente en un video de 55 segundos de duración que finaliza con el mensaje: “Apoyemos a nuestras fuerzas de Seguridad”. (NA)

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR