X

PreMerlo, la iniciativa que busca impulsar la actividad turística en la Villa de Merlo

Llevado adelante por el municipio, ofrece beneficios en gastronomía, alojamiento, excursiones, entre otros.

La propuesta ofrece un descuento del 20%.
Actualizada: 23/12/2023 23:39
PUBLICIDAD

En el marco del lanzamiento de la temporada turística en la Villa de Merlo, llega PreMerlo, una iniciativa que otorga promociones y descuentos a quienes deseen visitar la localidad del norte sanluiseño.

La propuesta impulsada por la Municipalidad, busca que las vacaciones sean más accesibles en un contexto económico de crisis. Ofrece un descuento del 20% en alojamientos y otros más en gastronómica, transporte, productos regionales, entre otros, en diferentes locales.

Si bien aún no lo lanzaron oficialmente para los turistas, por estos días se encuentran inscribiéndose los prestadores que adherirán a las promociones. Por el momento son 50, de distintos rubros, quienes acompañan.

PreMerlo.

Una vez finalizado el periodo el 31 de diciembre, será lanzado tanto a nivel local como a nivel nacional, según aseguraron desde el Ente Mixto de Promoción Turística.

En pocas palabras, la iniciativa consiste en el otorgamiento de una tarjeta virtual donde le figurarán al visitante los descuentos y la lista de comercios anotados. Podrá ser utilizada hasta el 28 de febrero del 2024.

Otro dato importante es que los participantes tendrán que realizar sus reservas hasta el 15 de enero.

Los prestadores de servicios que busquen formar parte de PreMerlo deben inscribirse a través del formulario en línea.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR