SAN LUIS
Denuncian que estafaron en más de $4 millones a egresados de la escuela Ingeniero Álvarez Condarco
Habían pagado para la fiesta de la promoción Baucavios, pero la empresa recibió el dinero, no brindó más respuestas y no reservó el salón donde se iba a llevar a cabo el evento.
La promoción Baucavios de la Escuela Técnica N° 5 “Ingeniero Álvarez Condarco” de la ciudad de San Luis fueron estafados por la empresa Melián Becerra Eventos. Así lo aseguró la hermana de uno de los egresados, Micaela Jofré en diálogo con El Chorrillero.
Por incumplimiento de contratos, se canceló la fiesta que estaba prevista para el sábado 30 de diciembre. Hace días que los responsables “no dan respuestas ni aparecen para decir algo sobre el evento ya pago”, manifestó Micaela.
Los papás de los egresados expresaron que al comunicarse con el dueño de Parthenon Salón de Eventos, lugar donde se iba a realizar la fiesta, les afirmaron que para el 30 de diciembre no tenían reservas, por lo que dieron cuenta que Ariel Melián Becerra nunca organizó nada y jugó con la ilusión de los chicos.
“La coordinadora que nos tomaba los pagos dijo que se había desvinculado”, indicaron.
La tarjeta de la fiesta tenía un valor de $30 mil cada una. Son 24 los egresados y eran alrededor de 150 invitados.
“Los estafaron en más de $4.500.000. Es una sensación de enojo y angustia”, enfatizó Micaela.
Comentaron que no sería la primera vez que la empresa estafa a egresados, ya que en las redes sociales pudieron ver que ya tenía previas acusaciones. Una de ellas, este año de papás de alumnos de sexto año de la Escuela Fray Luis Beltrán.
Ahora las víctimas de la estafa evalúan acudir a la Justicia y a pulmón buscarán organizar una cena de despedida para los egresados que se quedaron sin su fiesta.