X

Convocaron a todos los senadores a la exposición del ministro de Hacienda sobre el empréstito

Néstor Ordoñez dará cuenta de la situación financiera y económica de la Provincia. El vicegobernador Ricardo Endeiza invitó a los legisladores de Cambia San Luis y Unión por San Luis.

foto aldo marchiaro
Ministro de Hacienda, Néstor Ordoñez.
Actualizada: 26/12/2023 00:48
PUBLICIDAD

Tal como ocurrió el viernes pasado en Diputados, el ministro de Hacienda y Obra Pública, Néstor Ordoñez acudirá al Senado provincial para transmitir a los legisladores la necesidad del endeudamiento.

La cita será este martes al mediodía en el Salón Azul de la Legislatura provincial y fueron convocados  los nueve senadores.

El vicegobernador Ricardo Endeiza, como presidente de la Cámara Alta, cursó invitación al presidente del bloque de Unión por San Luis, Juan Carlos García y a los legisladores de esa bancada al encuentro con el funcionario de Claudio Poggi. Y al mismo tiempo comunicó a la bancada de Cambia San Luis.

En la exposición, Ordoñez informará sobre la situación financiera y económica de la Provincia y dará las explicaciones que soliciten.

La iniciativa pretende el aval de ambas cámaras para obtener un empréstito de $150 mil millones. El viernes, el bloque de Alberto Rodríguez Saá en Diputados pegó el faltazo a la convocatoria que había promovido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR