X

Desvalijaron una casa en Villa Mercedes: se llevaron hasta la comida del freezer

El damnificado encontró sus pertenencias a la venta y cuando las fue a buscar lo golpearon.

La zona donde ocurrió el robo.
Actualizada: 27/12/2023 10:20
PUBLICIDAD

Este lunes Marcelo Molina salió por unas horas con su familia y cuando regresaron se encontraron con la vivienda prácticamente vacía.

Para ingresar, los delincuentes cortaron una reja y rompieron una puerta. Se llevaron una batería de una camioneta que utilizan para trabajar, una garrafa, una pava eléctrica, dinero en efectivo, vestimenta, pañales de una beba de un mes y una tablet. Además, sustrajeron mercadería que tenían en el freezer y las alacenas.

“No tengo una gran casa, me liquidaron todo, no me queda más nada”, dijo el damnificado y agregó: “Aparte te rompen las cosas, las rejas, la puerta. Me robaron la garrafa 3 veces. Eso es lo que me da más bronca, que no me quedó ni la pava eléctrica para hacerle un té a mis hijos”.

El domicilio está ubicado en Tallaferro al 1700, en el barrio El Criollo de Villa Mercedes y es la octava vez en el año que son víctimas de la inseguridad. En otras ocasiones sustrajeron herramientas de trabajo de Molina.

“Ayer entraron y me terminaron de robar lo poco que me quedaba”, comentó en diálogo con El Chorrillero.

Aseguró que en todas las oportunidades realizó la denuncia, pero “nunca pasó nada”. Ayer por la tarde "reaccionó" por su cuenta y se acercó al lugar donde los malvivientes estaban vendiendo sus pertenencias. Lo golpearon entre vecinos y terminó con 10 puntos en la cara.

“No puedo salir ni a hacer una compra”, manifestó y señaló que está en sus planes irse del barrio: “Hace 6 años que compré el terreno ahí para hacerme la casa y fue el peor error de mi vida. Estoy arrepentido de vivir ahí. Ahora me tengo que recuperar para salir adelante de vuelta, pero no puedo vivir más ahí”.

Sostuvo que en la zona es necesario que actúe más la Policía y la Justicia: “Yo veo que están muy lentos, tiene que ser todo más instantáneo”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR