X

FUNCIONARIOS COBRAN EN ENERO

El intendente Jorge "Toti" Videla pagará la totalidad del sueldo este viernes: “Es gracias al acompañamiento del pago de los servicios”

El intendente determinó que funcionarios y concejales percibirán sus haberes más adelante. Respaldó las medidas del Gobierno provincial para “normalizar las cuentas” públicas.

foto aldo marchiaro
Jorge "Toti" Videla.
Actualizada: 28/12/2023 18:39
PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, el intendente de Juana Koslay. Jorge “Toti” Videla llevó tranquilidad a los trabajadores municipales sobre el pago de sus haberes. Aclaró que percibirán sus sueldos de la misma manera que el mes anterior, y serán depositados este viernes.

“Hemos querido por sobre todas las cosas respetar ese monto en el sueldo que para nosotros es fundamental y así resguardar al trabajador municipal”, explicó.

Para lograr eso, Videla decidió que “ni los funcionarios ni los concejales van a cobrar los haberes hasta tanto podamos disponer de los fondos en la medida en que transcurran los primeros días de enero”. “No tenemos fecha”, precisó.

El intendente consideró que los vecinos tuvieron un papel clave para poder juntar los recursos: “Gracias al acompañamiento del pago de las tasas nosotros podemos garantizarle al trabajador municipal sus haberes, que tanto se lo merecen por el trabajo que se realiza”.

Al mismo tiempo, aseguró que el sueldo de enero también está garantizado para los 230 empleados que forman parte de la planta municipal.

Videla también se refirió al contexto provincial por el déficit que dejó la administración de Alberto Rodríguez Saá.

“Estamos viendo con mucha preocupación toda la situación actual de la Provincia y acompañamos absolutamente todas las medidas que está tomando el Gobierno de en ese sentido para poder normalizar las cuentas”, sostuvo.

El jefe comunal también resaltó la gestión que lleva adelante en la ciudad verde: “Juana Koslay tiene una administración eficiente, eficaz y transparente. No de los últimos meses, del primer día que asumimos hace seis años. Esto nos permite tener nosotros fondos anticrisis y poder prever este tipo de situaciones como la que hoy estamos viendo, que la verdad es lamentable”.

“Tenemos que mirar hacia adelante, mirar con futuro, mirar con mucha energía positiva que es lo que necesitamos que el vecino, el trabajador municipal tenga para afrontar estos meses difíciles que seguramente van a cambiar más adelante”, dijo sobre sus próximas acciones.

En relación a los dos años que le restan como intendente, Videla consideró que “Juana Koslay es la ciudad donde todos quieren venir a vivir y eso significa que tiene un marco natural hermoso y aparte garantiza servicios”.

“Por supuesto que hay muchísimo para hacer en una ciudad que crece. Esperemos salir rápido de esta coyuntura económica negativa para poder aún más poder llegar a los vecinos, poder llegar a hormigonar esas calles que nos faltan, poder brindar mejores servicios a donde los que tenemos”, afirmó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR