X

Último día de inscripción para la colonia de vacaciones municipal

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Vinculación y Cercanía con el Vecino, abre las puertas de la colonia de vacaciones municipal para niños de 6 a 12 años.

Último día de inscripción para la colonia de vacaciones municipal.
Actualizada: 29/12/2023 13:23
PUBLICIDAD

Hoy es el último día para inscribir a los niños, de 9 a 12 horas, en el Polideportivo Municipal, situado en la Avenida del Fundador 1137. Los requisitos para los padres o personas a cargo son asistir de manera presencial con fotocopia del DNI del tutor, fotocopia del DNI del niño y la libreta de salud con el último control médico del año 2023. El cupo máximo será de 150 niños, divididos en grupos según la edad.

Las actividades estarán a cargo de las direcciones de Cultura y Turismo, Deportes Barriales, Zoonosis y Promoción y Prevención de la Salud.  Serán completamente gratuitas y comenzarán el 8 de enero en el Polideportivo, "los niños deberán asistir con gorra, una botella con agua y lo demás se les proporcionará desde el Municipio", informó la secretaria de Vinculación y Cercanía con el Vecino, Gladys Peralta

Peralta también mencionó que debido a la emergencia hídrica, económica y tareas de mantenimiento, no estará disponible la pileta. En su lugar, habrá otras emocionantes actividades como vóley, handball, lucha y otros juegos recreativos y grupales, adelantó el director de Deportes Barriales, Fernando Aguilera.

Por parte de la dirección de Cultura y Turismo, habrá talleres musicales de piano, canto, guitarra, teatro de títeres y cine móvil, gracias a la colaboración del Gobierno de la Provincia. Otras propuestas vendrán de la mano de la Dirección de Promoción y Prevención de la Salud con actividades lúdicas para la concientización de la salud bucal en los niños, junto a profesionales odontólogos y de alimentación saludable, con la compañía de nutricionistas de los Centros de Atención Vecinal.

Además, la Dirección de Zoonosis tendrá talleres especiales dedicados a las mascotas.

La colonia se extenderá hasta el viernes 16 de febrero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR