X

El Gobierno completó el pago de sueldos

Se hicieron las transferencias a beneficiarios de 22AG y empleados públicos que no habían cobrado ayer. Hubo quejas de los trabajadores.

foto ansl
Ministerio de Hacienda de San Luis.
Actualizada: 30/12/2023 12:46
PUBLICIDAD

El Gobierno completó el pago de salarios a estatales y las remuneraciones a los beneficiarios del programa 22AG, informó este mediodía la Agencia de Noticias San Luis.

Ayer hubo reclamos por parte de empleados públicos porque no se acreditaron los haberes en sus cuentas. Las quejas se produjeron en distintas reparticiones de Terrazas del Portezuelo y la Maternidad.

El Gobierno provincial pagará los salarios de diciembre en dos tramos en función de “la crítica situación” de las finanzas heredada de la gestión de Alberto Rodríguez Saá que se traduce en un déficit fiscal de $125.120 millones.

A raíz del rojo de las cuentas públicas, el gobernador Claudio Poggi anunció el desdoblamiento de sueldos de diciembre y enero.

El Área de Capital Humano del ministerio de Hacienda e Infraestructura Pública pidió “disculpas por los problemas ocasionados” y atribuyó los problemas a “la falta de una transición ordenada y al desorden administrativo en el que se recibió la gestión”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR