X

Por inconvenientes en el sistema del Banco Nación, trabajadores de la Salud tuvieron problemas para retirar los sueldos

Protestaron hoy en Villa Mercedes. Además insistieron con el rechazo al desdoblamiento de haberes.

Imagen captura FM Latina - Villa Mercedes
Actualizada: 30/12/2023 17:39
PUBLICIDAD

Hoy al mediodía trabajadores de la Salud realizaron cortes parciales en la avenida Mitre en Villa Mercedes porque no estaba acreditado en las cuentas la primera cuota del salario de diciembre.

El problema generó que de inmediato la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS) emitiera un comunicado para expresar su preocupación. En el mismo pronunciamiento instó a los afiliados a “no prestar los servicios programados y solo hacerlo para urgencias”.

A través de la agencia oficial de noticias se aclaró que era un problema ajeno al Gobierno. Se informó que el Banco Nación había reportado “un inconveniente general en los sistemas que afectaron el normal funcionamiento en todo el país, lo que ya se encuentra solucionado”.

Además desde la Tesorería de la Provincia se insistió que ayer “se transfirieron al Banco de la Nación Argentina los importes correspondientes a las Becas 22AG y los salarios pendientes correspondiente al primer tramo del mes de diciembre. Dichos importes ya se encuentran reflejados en la cuenta de los beneficiarios y empleados”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR