X

Servicios y comercios: así funcionarán durante el 31 de diciembre y el 1° de enero

Se implementaron cambios en los horarios debido a la fecha festiva. En esta nota te brindamos todos los detalles.

Foto: Aldo Machiaro.
Actualizada: 30/12/2023 23:20
PUBLICIDAD

Supermercados y comercios

Trabajarán el domingo con horario corrido de 10 a 18 pero pueden haber algunas excepciones con los locales del rubro de indumentaria que se extenderán hasta las 20.

El 1º de enero todo permanecerá cerrado, según informó la Cámara de Comercio de San Luis.

Servicios municipales

El Municipio comunicó que en el caso de la recolección de residuos el sábado no habrá modificaciones ya que continuará con su horario habitual mientras que el domingo funcionará de 10 a 18.

El primer día del año no se prestará el servicio porque los trabajadores tendrán descanso.

El cementerio municipal estará abierto el domingo de 8 a 13. El lunes sus puertas permanecerán cerradas y volverá a su horario habitual el martes 2.

Hospitales

Tanto el Hospital Central Ramón Carrillo como demás centros de salud estarán abocados a atender únicamente urgencias durante el 31 y funcionarán con normalidad el 1° de enero.

Estaciones de servicio

Las estaciones de servicio mantendrán la atención al público hasta las 22 del 31. Luego, abrirán a las 7 del lunes.

Ediro

Por su parte, desde la secretaría de Transporte señalaron que la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (Ediro) cerrará sus puertas por 12 horas: desde el domingo a las 20 hasta las 8 del otro día.

Los transportes interurbanos reducirán sus frecuencias durante el último día del año y retomarán la normalidad del servicio a partir del 1° de enero. Además este rubro comenzará el año con subas en sus tarifas de alrededor del 50%.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR