X

LO ASESINÓ UNA PATOTA

La hermana de Alexis Zabala contó cómo sucedieron los hechos: “Fueron unos cobardes que le arrebataron la vida”

Fue golpeado ferozmente el 25 de diciembre cuando llegaba a su casa luego de haber salido a un boliche con un hermano y las parejas de ambos.

Actualizada: 31/12/2023 10:10
PUBLICIDAD

“Era una persona llena de vida, un joven de 24 años que no tuvo nada que ver. Los agresores están todos identificados y no vamos a parar hasta que todos estén cumpliendo condena”, expresó Katerin Maranguello en un video que compartió a El Chorrillero.

El 25 de diciembre, Sergio Alexis Zabala fue golpeado ferozmente por una patota cuando llegaba a su casa luego de haber salido a un boliche con su hermano y las parejas de ambos. Falleció al día siguiente luego de permanecer en terapia intensiva con muerte cerebral en el Hospital Central Ramón Carrillo.

Maranguello grabó un video en el que enumeró los hechos de principio a fin hasta llegar al fatal desenlace y, además, pidió que se condene a los implicados en el homicidio.

“Ese día él había salido a bailar con mi otro hermano, llamado Ángel. Al regresar a su domicilio en el barrio 100 Viviendas de la Tercera Rotonda, se encontraron con un vecino menor de edad, quién les pidió auxilio porque había tenido problemas con unas personas”, comenzó el relato.

Y continuó: “Ángel le dijo que se fuera a hacer problemas a otro lado y cuando miró hacia atrás vio cuando venían (los agresores) detrás, eran entre 15 y 20 aproximadamente. Estas personas pensaron que había estado defendiendo a ese vecino y por eso le empezaron a golpear a él primero”.

Indicó que en ese momento Zabala se bajó de su vehículo, en el que estaba con su novia, para defender a su hermano. “Cuando sale del auto inmediatamente le pegaron un piedrazo en la cabeza y eso lo desmayó”, describió.

“Fueron unos cobardes, hijos de puta que le arrebataron la vida”, expresó en llanto.

Finalmente aclaró que Zabala “era inocente” y descartó versiones de problemas entre familias.

“Estos asesinos directamente lo fueron a matar. Dejaron una familia destruida y un hijo. Tenemos muchos testigos que están a nuestro favor. Pido justicia y que paguen por la muerte de mi hermano”, sentenció.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR