X

Un conductor atropelló y mató a un transeúnte y se dio a la fuga

Una camioneta colisionó contra un poste y luego embistió a un joven de 25 años que se encontraba en la vereda provocándole la muerte. El automovilista quiso escapar pero fue interceptado.

Foto: Armando Rey.
Actualizada: 31/12/2023 13:23
PUBLICIDAD

Esta mañana, una camioneta Isuzu que circulaba por avenida Italia de norte a sur, perdió el control, subió a la vereda e impactó contra un poste de madera. Acto seguido el vehículo siguió su recorrido por varios metros y atropelló a un joven de 25 años que se encontraba en el lugar.

Cuando el personal del Sempro se acercó a constatar el estado de salud de la víctima, se percataron que ya había fallecido. Luego del siniestro el rodado protagonista se dio a la fuga.

Posteriormente se dio aviso al Comando Radioeléctrico, quienes por intermedio del centro de operaciones del personal de monitoreo tomaron conocimiento del automóvil y lo interceptaron en avenida Lafinur entre Junín y Pedernera.

El conductor y la acompañante fueron demorados. Desde Accidentología Vial piden a los testigos que presenten toda la información que tengan a disposición para poder esclarecer las causas del trágico siniestro.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR