X

FÚTBOL FEMENINO

La mercedina Martina Del Trecco deja River para jugar en el exterior

El Millonario despidió a la delantera con un posteo en las redes sociales. Tras 4 años en la institución de Núñez, fue autora de goles importantes y obtuvo la Copa Federal.

Del Trecco celebra uno de sus goles con la camiseta de River.
Actualizada: 31/12/2023 20:50
PUBLICIDAD

Por Jonatan Di Firma

Este domingo se conoció la noticia que Martina Del Trecco, jugadora del plantel profesional de River Plate, será transferida a un equipo del exterior. La cuenta oficial femenina del club emitió el comunicado, a través de un posteo en las redes sociales.

“Martina Del Trecco finalizó su vínculo con el Club y continuará su carrera en el exterior. Gracias por tantas alegrías y por defender los colores con tanta pasión. Desde el Club, le deseamos lo mejor ", fue la publicación de la institución Millonaria.

Inmediatamente la delantera reposteó y comentó: "Gracias por tanto River de mi vida! hasta pronto", sin descartar un posible regreso en algún momento.

Su historia en River

Tras jugar en infantiles del Club Sportivo Pringles y del Club Atlético Aviador Origone, llegó a River en 2019. Un mes y medio después de arribar a la institución de Núñez firmó su primer contrato profesional, siendo la primera sanluiseña en lograrlo.

Su debut se dio el 29 de septiembre del mismo año, ante Platense. Ese día además marcó su primer gol con la camiseta del Millonario.

En mayo de 2020, debido a sus buenas actuaciones, renovó el contrato y participó de la Copa Libertadores.

El 12 de noviembre de 2022 se consagró campeona de la Copa Federal, jugando desde el inicio el partido definitorio ante Belgrano.

Se va del equipo como figura y una de las goleadoras durante el año.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR