X

Messi recibió el año con un posteo familiar en las redes: "Mi vida entera"

"¡Feliz 2024!", escribió el rosarino, acompañado de tres fotos en familia, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. "Hermosos, mi vida entera", le contestó Antonela Roccuzzo.

Foto: redes
Actualizada: 01/01/2024 11:23
PUBLICIDAD

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, recibió el Año Nuevo en su cuenta de Instagram con un posteo familiar que sumó 7,5 millones de "likes" en las primeras horas de 2024.

"¡Feliz 2024!", fue el deseo expresado por el astro en la red social, acompañado de tres fotos en familia, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

"Hermosos, mi vida entera", le contestó Antonela, quien lució un top de tono marrón y un pantalón blanco para recibir el año. Leo, por su parte, eligió un look informal: remera rosada, bermudas negras y zapatillas deportivas.

El capitán permanece de vacaciones en su ciudad natal, Rosario, antes de volver a Estados Unidos para comenzar la pretemporada con Inter Miami. En 2024, el campeón del mundo en Qatar 2022 tendrá como principales objetivos la conquista de la Copa América con la "Albiceleste" más la MLS y la Liga de Campeones de la Concacaf con la franquicia de la Florida. (Télam)

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR